«El pasado sábado 5 de marzo llevamos a cabo una jornada de Responsabilidad Social Corporativa con uno de nuestros socios protectores, como es InSuite Eventos Corporativos e Incentivos, haciendo realidad el «Bosque inSuite», con una plantación inicial de 40 árboles. Un bosque creado por y para los clientes de inSuite , como forma de concienciar por un mundo más sostenible, y con la idea de aumentar el bosque cada año con tantos árboles como eventos haya organizado inSuite durante el año.

El bosque compuesto por fayas y barbusanos se plantó en las laderas del Pico el Rayo, en Teror, Gran Canaria. Esta finca, con 14 hectáreas es propiedad del Cabildo de Gran Canaria con quien FORESTA tiene pactado la Custodia del Territorio lo que supone un apadrinamiento de este suelo para su restauración, mantenimiento y conservación, convirtiendo estos arbolitos en un bosque de futuro que una Teror con Firgas.

La jornada se desarrolló en un ambiente familiar y en la que, el equipo de Foresta explicó algunos conceptos sobre la importancia del cuidado de nuestra naturaleza.

Una experiencia diferente para la familia inSuite, con ganas de repetir y seguir ayudando a crear un mundo mejor y más sostenible.»