Actividad de voluntariado con Hilti

La Fundación Canaria para la Reforestación, Foresta, organizó una actividad de voluntariado en la Finca Pico El Rayo, en Teror, junto a la empresa Hilti España.

Con esta acción se regaron 125 plantas y se utilizaron 2.500 litros de agua para llevar a cabo el riego de asiento en cada árbol. Además, se retocó las pocetas y se garantizó el mantenimiento de los que fueron plantados el pasado otoño/invierno.

Foresta, con el fin de trasladar la importancia que la acción social ocupa dentro de la organización y contribuir así al desarrollo y mejora de la sociedad, realiza iniciativas de educación ambiental y jornadas de voluntariado, entre otras, para concienciar sobre los valores ambientales y fomentar la divulgación de la biodiversidad y la importancia de conservar nuestro patrimonio natural.