La Orquesta Comunitaria de Gran Canaria entrega a Foresta la recaudación del concierto benéfico ‘Pasión sinfónica’ celebrado en el Auditorio Alfredo Kraus

La Orquesta Comunitaria de Gran Canaria (OCGC) ha hecho entrega a Sergio Armas, gerente de la Fundación Foresta, los 3.302,02€ recaudados en el concierto benéfico ‘Pasión sinfónica’ que tuvo lugar el pasado mes de marzo, dentro del programa Cultura en Acción del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Al acto de entrega también han acudido Pepe Segura, representante de Philip Morris Canarias, Nayra Moreno, gerente de la Fundación Sergio Alonso, Celsa Babón, responsable de Babón Plus, Enrique Rapisarda, de Rapisarda Pianos, como patrocinadores de la Orquesta Comunitaria de Gran Canaria, así como Tilman Kuttenkeuler, director general de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.

El responsable de la Fundación Foresta agradeció a todos los participantes por su generosidad para hacer posible esta recaudación, que servirá para darle visibilidad e implicar a la sociedad en el cuidado del medio ambiente. La Fundación Foresta es una entidad privada sin ánimo de lucro que ayuda a recuperar, mantener y conservar las masas forestales de Canarias.

La OCGC es “una orquesta de todos y para todos”,  cuyo eje vertebrador es su fuerte arraigo con la comunidad. En el concierto, dirigido por David Crespo y que contó con la presencia de la soprano Estefanía Perdomo, se ahondó en la pasión musical, ese sentimiento que invade, inunda y arrebata el corazón a través de las composiciones de Giacomo Puccini, Astor Piazzolla y el compositor canario Eduardo Purriños.