Compensando de manera simbólica tus emisiones de CO2 contribuirás a la labor de reforestación de Foresta en Canarias.

Te proponemos aquí algunas actividades corrientes que puedes compensar, indicándote la cantidad de CO2 que generan. Al final, podrás hacer la donación correspondiente y compensar al medio ambiente a través de nuestros proyectos de reforestación.

Se trata de una compensación particular de Foresta, por la que obtendrás un diploma acreditativo de la Fundación.

Para realizar una COMPENSACIÓN OFICIAL CON MITECO (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) envíanos un correo electrónico al Departamento CO2: compensacionco2@fundacionforesta.org

CALCULA TU CONSUMO DE CO2

Esta CALCULADORA CO2 es orientativa y da como resultado una cantidad aproximada del CO2 producido por tu actividad