La Fundación Canaria para la Reforestación, Foresta, ha participado en el primer encuentro ‘Viaje a la descarbonización del destino Islas Canarias’, organizado por la Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias con el objetivo de avanzar hacía un modelo turístico sostenible.

El gerente de Foresta, Sergio Armas, pudo exponer las líneas de actuación que Foresta está proporcionando a las diferentes entidades de Canarias para que compensen su huella de carbono, así como el trabajo que se ha estado realizando durante los 24 años de experiencia de Fundación. “Desde Foresta queremos agradecer que se realicen este tipo de eventos para dar voz a la asociaciones y empresas que están realizando una labor para ayudar al destino Islas Canarias a posicionarse como un lugar sostenible y comprometido con el medio ambiente y la descarbonización”, concluyó Armas.