La Fundación Canaria para la Reforestación, Foresta, ha organizado una actividad de voluntariado en el municipio de Teror junto a la Fundación Canaria Yrichen.

Esta acción, que ha permitido reforestar la zona con 80 nuevos árboles, entre barbusanos y fayas, ha servido para concienciar a los miembros de esta organización sobre la importancia de cuidar el medio natural y preservar el entorno rural canario.

Foresta con el fin de trasladar la importancia que la acción social ocupa dentro de la organización y contribuir así al desarrollo y mejora de la sociedad, realiza iniciativas de educación ambiental y jornadas de voluntariado, entre otras, para concienciar sobre los valores ambientales y fomentar la divulgación de la biodiversidad y la importancia de conservar nuestro patrimonio natural.