En esta acción, denominada ‘Green Friday`, MYND Hotels destinará un porcentaje de sus ventas de noviembre a la Fundación Foresta

Ambas entidades apuestan por la promoción y desarrollo de un modelo turístico responsable como alternativa al modelo de consumo masivo

La Fundación Canaria para la Reforestación, Foresta, y MYND Hotels han decidido sumarse al movimiento ‘Green Friday’ como alternativa al próximo ‘Black Friday’, que se celebra tradicionalmente en el mes de noviembre.

Por ello, durante todo el mes, los viajeros que decidan contratar su estancia a través de la página web de MYND Hotels podrán utilizar el código “GREENFRIDAY” durante la tramitación de sus reservas y, de esta forma, sin coste adicional, destinarán un 1,5% del importe a la Fundación Foresta, para contribuir así a su labor de recuperación y conservación de las masas forestales del Archipiélago.

La iniciativa ‘Green Friday’ es un movimiento internacional en el que participan empresas y consumidores comprometidos con la importancia del fomento de patrones responsables de consumo, como vía hacia la sostenibilidad global.