Eres una empresa o particular comprometido con el medio ambiente…

PROPUESTA 1: Jornada de Reforestación

¿Quieres sorprender a tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo o familia con una actividad diferente en el medio natural? Te ayudamos a organizar una jornada de reforestación realizando una actividad al aire libre en la que los asistentes disfrutarán de una experiencia única la vez que contribuyen a recuperar el patrimonio natural de nuestras islas.

Si quieres celebrar algún evento especial o reunión familiar en la naturaleza y a su vez darles la oportunidad de plantar un árbol, no lo dudes ponte en contacto con FORESTA y te lo organizamos.

PROPUESTA 2: Donación Actividad Fundacional

La Fundación Foresta es una entidad que se financia en un 85% con fondos privados. El patrocinio de EMPRESAS PRIVADAS (conoce a nuestros patrocinadores) permite que día a día la Fundación trabaje por recuperar y mantener los bosques históricamente deforestados.

Una forma de contribuir para que la Fundación Foresta desempeñe su papel social y medioambiental es a través de donaciones para el Fin Social de la Fundación. Estas donaciones empleadas para cubrir gastos de redacción de proyectos, planificación de nuevas actividades y cobertura de la actividad fundacional que garantice la consecución de los objetivos previstos se traducen en una mayor superficie de árboles en las islas.

PROPUESTA 3: Proyecto de Reforestación

Foresta posee una cartera de fincas destinadas a ser reforestadas con superficie mínima de 1 hectárea (10.000 m2), lo que representa entre 500 y 1.000 árboles dependiendo del ecosistema a restaurar. La Fundación pone a disposición del Patrocinador la ejecución de un proyecto de restauración ambiental que incluye:

• Redacción Proyectos y permisos.
  • Materiales de trabajo.
  • Ejecución de la limpieza y reforestación de la finca.
  • Riegos de mantenimiento (1 año).
  • Supervisión y seguimiento por parte de La Fundación Foresta.

RELLENA ESTE FORMULARIO PARA PATROCINAR UNA ACTIVIDAD