El pasado domingo 12 de noviembre volamos hasta La Palma, para una jornada de reforestación con personal y familiares de HiperDino Supermercados en el municipio de El Paso, organizado por la Fundación DinoSol.

La jornada de reforestación se llevó a cabo en una zona agrícola anexa al vivero municipal, afectada por uno de los últimos incendios en la isla. Se plantaron 80 Moreras (Morus nigra), cuyas hojas sirven de alimento a los gusanos de seda, para la producción de hilo de seda. Además se utilizaron 2.000 litros de agua para el riego de asiento.

Agradecer la colaboración del Ayuntamiento de El Paso así como al voluntariado de la #FundaciónDinoSol por la acogida de esta actividad y ayudar entre todos a recuperar la zona.