Jornada ambiental con la Fundación Canaria Universo Unido

El domingo 29 de octubre, Foresta llevó a cabo una jornada de reforestación en el Pico el Rayo, ubicado en el municipio de Teror, en colaboración con la Fundación Canaria Universo Unido.

Un total de 35 personas se unieron a esta iniciativa, plantando un 51 árboles, entre los que se encontraban fayas (morella faya), barbusanos (apollonias barbujana), follaos (viburnum rigidum) y brezos (erica canariensis), contribuyendo así a la conservación del entorno natural.

Durante la jornada, los participantes realizaron diversas actividades, incluyendo la colocación de goros, el riego de asiento con 1.200 litros de agua y una enriquecedora charla medioambiental.

Los más pequeños también tuvieron la oportunidad de participar, pintando fichas de árboles autóctonos, fomentando así su conexión con la naturaleza desde temprana edad.